LIBERATE DE LA CELULITIS - COMPRUEBALO

Translate

QUEMA GRASA 100% EFECTIVO

Con este método llegarás al nivel deseado sin necesidad de dietas extremas Atrévete!!!Click Here!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cortes de pelo corto con flequillo largo

Los cortes de pelo corto con flequillo largo,resultan hermosos y tienen un chic diferente del resto de cortes para el pelo corto. Resultan siempre muy modernos y sexys ya que el flequillo te hará lucir distinta,femenina y única.

El pelo corto,siempre se caracteriza por ser versátil,práctico y favorecedor para todos los tipos de rostro y sin importar la edad.
Recuerda que este corte es una buena elección para lucir diferente y salir de la rutina,además son cortes muy juveniles y se ven tan sensuales que no dudarás en elegirlo,ya que esa combinación con el flequillo largo,le dará un contraste muy preciso para cada corte...










































2 comentarios:

  1. Jooooder!! que buenas las imágenes! la verdad es que no tenía muy claro si cortarme el pelo, ya sabéis llevo mucho tiempo dejándomelo largo pero ya llega un punto que molesta. Gracias a estas fantásticas imágenes de cortes de pelo cortocreo que ya lo tengo un poco más claro!!!

    Mil gracias chicas!! espero nuevas publicaciones en el blog!! un tremendo abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el articulo, hay una gran cantidad de cortes de pelo corto lo ideal es saber que tipo de corte combina según la forma de tu cara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...